Queridos Hermanos de todas las Obediencias Masónicas de ambos Hemisferios, cualquiera que sea vuestra Filiación y Dependencia, aprovecho, pues, esta presentación para saludaros e invitaros a esta nueva aventura y estrechar nuestros lazos fraternales e iniciáticos, con el único objetivo de luchar juntos contra nuestro Gran Enemigo: la Ignorancia. En nuestra mano está el conseguirlo; y en nuestra Alma, el asumirlo como nuestro principio rector. Hijos de la Luz, Hijos de la Viuda, Masones todos, recibid mi Triple Abrazo Fraternal cada uno de acuerdo a vuestra Dignidad y Condición. LVX et AMOR.

 

Recordad: «Nuestra Patria es el Mundo; y nuestra Familia, la Humanidad». Esta es mi Palabra; y que así sea tallada y leída, por los siglos de los siglos, en las piedras de Egipto, bajo la sombra de la Pirámide de Menfis. Unidad – Estabilidad – Continuidad.

 

Gaston Clerc González, 33.66-95.97º, Soberano Gran Maestro de la Gran Logia de España de Menfis-Mizraim (Rito Antiguo y Primitivo de Menfis y Mizraim) y Presidente del Soberano Santuario Nacional. LVX in ARCANA.